Law Firm Group Photo Law Firm Group Photo
Trusted By Over 500 Law Firms Protecting Your Family & Business 60 Years of Collective ExperienceContact Us Today

Protección de Activos

BeachLa Florida es reconocida por tener algunas de las mejores leyes en la nación para proteger su propiedad de inmueble y ahorros. Esta es una disciplina legal que usualmente requiere un abogado especializado en planificación de patrimonio y protección de activos. El mejor plan de protección de activos integra la protección de patrimonio y activos en un plan cohesivo que protege la riqueza de su familia e instruye como la riqueza debe ser manejada y transferida.

Abogado Expertos en Protección de Activos en Miami

Es importante planear cuando las aguas están calladas – antes de que usted sea objetivo de una demanda. De lo contrario, cualquier transferencia o conversión pueden ser consideradas fraudulentas por el Florida Uniform Fraudulent Transfer Act, F.S. 726 o Fraudulent Conversion Act, F.S. 222.

Encubrimiento

Buena protección de activos no es basada en encubrimiento. Para ponerlo de otra manera, un plan de protección de activos dentro de la Florida como ocultación de premisa está condenado al fracaso por las poderosas herramientas de descubrimiento en nuestro sistema legal. Un plan fuerte esta siempre respaldado por una buena ley. Usted va a querer que el acreedor de deuda sepa que su propiedad de la Florida está estructurada para la máxima protección: esto es simplemente, práctica empresarial prudente, no como asegurando su propiedad.

Análisis

El primer paso del análisis de nuestra protección de activos en Miami es repasando su inventario global y determinando cuales activos ya están protegidos por la ley y cuáles son los activos que el acreedor de deuda puede tener acceso fácilmente. El segundo paso en el plan es estructurar sus activos en fideicomisos, corporaciones, asociaciones o entidades afuera del país y hacer esos activos virtualmente intocables por un acreedor de deuda.

Herramientas Legales

La Florida y otros estados y países como Nevis y las Islas Cook ofrecen opciones para proteger su riqueza. Como abogados de protección de activos, nosotros nos esforzamos en estructurar un plan que llegue a sus objetivos centrales y presupuesto. Estas opciones pueden incluir una o más de lo siguiente:

  • Sociedad de responsabilidad limitada de Florida
  • Sociedad comanditaria de Florida
  • Uso de la protección de la Florida para planes de pensiones, seguros, rentas vitalicias y otras inversiones
  • Acuerdo pre-matrimonial o acuerdo post nupcial
  • Sociedad de responsabilidad limitada de Delaware
  • Nevada fideicomiso para protección de activos
  • Sociedad de responsabilidad limitada de Nevis
  • Fideicomiso en las Islas Cook o en Nevis
Aprende Más

Para aprender más sobre la protección de activos en la Florida, solicite nuestra Guía de referencia rápida: Florida Asset Protection: 7 Key Strategies For The Small Business Owner And Professional a info@raricklaw.com.

La Experiencia Importa

La firma en Miami, Rarick & Beskin, P.A., ha asistido a familias y personas de negocios por sobre 20 años. Nuestra firma ha trabajado con sobre 400 firmas similares localizadas en estados fuera de la Florida para representar a sus clientes en asuntos legales en relación con legalización de testamentos, planificación de patrimonio y protección de bienes. Para agendar una cita con un abogado de planificación de patrimonio llama a (305) 556-5209 o (954) 861-1426, o correo electrónico a info@raricklaw.com. Le esperamos!