Law Firm Group Photo Law Firm Group Photo
Trusted By Over 500 Law Firms Protecting Your Family & Business 60 Years of Collective ExperienceContact Us Today

Procedimiento de Legalización de Testamentos y la Administración de Fideicomisos

SunsetComo profesionales en la legalización de testamentos en Rarick & Beskin nosotros nos esforzamos para hacer lo necesario para resolver la total planificación de patrimonio. A menudo hoy en día, el patrimonio consiste de activos sucesorios y activos del fideicomiso – requiriendo ya sea un abogado testamentario con experiencia en la Florida o un abogado de confianza en la Florida con experiencia. Nuestros abogados tienen experiencia extendida en ambas áreas.

Firma de Abogados de la Legalización de Testamentos en Miami Lakes

Nos esforzamos para trabajar con el representante personal (PR) y fideicomisario en la manera más efectiva. Si el representante personal es plenamente competente para manejar la mayoría de las tareas de relaciones públicas, nosotros entonces trabajamos en la parte de apoyo legal. Si PR no tiene tiempo, o no se siente cómodo manejando todos estos aspectos, nosotros podemos completar esas tareas mientras manteniendo el PR total mente informado en todas la decisiones significantes.

Si un difunto poseía un fideicomiso adecuadamente redactado, la legalización del testamento no es necesario. Diferente a un testamento, un fideicomiso es un documento privado y no tiene que ser archivado con la corte de la legalización de testamentos. De todas manera el sucesor fiduciario todavía tiene que tomar pasos para administrar el fideicomiso: Beneficiarios tienen que ser contactados e informado; los activos del creador de fideicomiso reunidos e invertidos; cualquier deuda pagada; posibles acreedores notificados; impuestos llenos y pagados; activos o ingresos distribuidos a los beneficiaros en una conformidad estricta con las provisiones de fideicomiso.

Nuestros abogados de fideicomiso de Miami pueden ayudar el sucesor fiduciario a tratar con la complejidad de la administración de fideicomiso en la Florida. Cada abogado profesional de fideicomiso en nuestra firma entiende que los sucesores fiduciarios a menudo les faltan el tiempo, recursos o conocimientos para personalmente administrar el fideicomiso. Por consiguiente el sucesor puede conseguir y llamar profesionales legales, de contabilidad e inversionistas para asistencia.

Nota: Independientemente si el fideicomiso fue redactado en nuestra oficina. Nosotros estamos disponibles para asistir el fiduciario.

Consejos Prácticos Para el Fiduciario Recomendado por Abogados de Fideicomisos en Miami
  1. Usar y seguir los consejos de un abogado de fideicomisos con experiencia para evitar o reducir impuestos de propiedad o impuestos de ingresos y proteger en contra responsabilidad personal para el sucesor fiduciario.

  2. No actuar apresuradamente o distribuir los activos del fideicomiso sin analizar las consecuencias legales de impuestos.

  3. Seguir exactamente los términos del fideicomiso. Abogados de fideicomiso en la Florida han aprendido que el fracaso de no hacer eso puede resultar en cargos de incumplimiento del deber fiduciario por beneficiarios en contra del fiduciario.

  4. Preparar un inventario y explicar con precisión todos los activos y fondos que vienen con la propiedad.

  5. Obtener recibos y comunicados para todas las distribuciones que eventualmente se hacen. sigue todas las instrucciones del fideicomiso en orden, para que cuando la distribuciones estén completas, las administraciones restantes del fideicomiso requeridas para los otros herederos pueda continuar sin dificultar.

Para asegurar una Lista de artículos de acción iniciales para un fiduciario siguiendo la muerte del fabricante de Fideicomiso y una lista de documentos importantes mande una petición a info@raricklaw.com.

La Experiencia Importa

La firma en Miami, Rarick & Beskin,P.A., ha asistido familias y personas de negocios por sobre 20 años. Nuestra firma ha trabajado con sobre 400 firmas similares localizadas en estados fuera de la Florida para representar sus clientes en asuntos legales en relación con la legalización de testamentos, planificación de patrimonio y protección de bienes. Para agendar una cita con un abogado de planificación de patrimonio llama a (305)556-5209 o (954)861-1426, o email info@raricklaw.com. Le esperamos!