Law Firm Group Photo Law Firm Group Photo
Trusted By Over 500 Law Firms Protecting Your Family & Business 60 Years of Collective ExperienceContact Us Today

Juicio Testamentario de Florida

Man signing papersEs dueño de propiedad en Florida? Descubra como el procedimiento de testamentos segundario le afecta.

¿Qué es un Procedimiento de Testamentos Segundario?

Esto es un procedimiento legal que está disponible para un difunto que residió en un estado afuera de la Florida en el tiempo de fallecer pero que tiene propiedad en la Florida.- usualmente propiedad inmueble. La legalización de testamentos en la florida es un proceso legal necesario para transferir títulos legales de bienes a los beneficiarios de la propiedad.

Cuando Disponible

Si el difunto tiene un testamento: Cuando el difunto tiene un testamento que está siendo legalizado en otro estado, el representante personal de la propiedad debe pedir una petición para que la corte de legalización complementaria de testamentos de la Florida admita el testamento del difunto extranjero en este estado donde la propiedad está localizada.

Cuando el testamento extranjero sea admitido por record por una orden de la corte de la florida, el testamento es considerado como válido y efectivo como si fuera ejecutado en la florida. Con la aprobación de la corte de legalización de testamentos en la Florida, el representante personal puede vender la propiedad o distribuirla a los otros beneficiaros. F.S. 734.104.

Si el difunto no tiene testamento: En esta situación donde el difunto no tiene testamento, y ahí procedimientos de legalización de testamentos en el estado donde el difunto falleció, el representante personal puede peticionar la corte de la Florida con evidencia de ciertos alegatos del testamentario domiciliario.

Nota: Usted necesita un abogado de la Florida: Claro que este requerimiento suena convenenciera pero es la ley. En la Florida, cada representante personal a menos que el representante sea la única persona interesada, tiene que ser representada por un abogado que sea admitido para practicar en la Florida. Prob. R. 5.030(a).

Periodo de Tiempo: La hora para abrir y cerrar un procedimiento de testamentos segundario depende en el tipo de procedimiento necesitado.

Conclusión

El criterio que cualifica para la peticion de un procedimiento de testamentos segundario es muy estrecho y deberian ser discutido primero con un abogado de la Florida. Para mas informacion, contactenos a Rarick & Beskin, abogados de testamentos de Miami, al (305) 556-5209 o info@raricklaw.com.