Law Firm Group Photo Law Firm Group Photo
Trusted By Over 500 Law Firms Protecting Your Family & Business 60 Years of Collective ExperienceContact Us Today

En Español

Bienvenidos y Gracias por su Visita!

Nuestra oficina de abogados es pequeña y muy personal, ubicada en Miami Lakes, Florida. Nos dedicamos a la planificación de herencias, protección de bienes raices, negocios, compra y venta de bienes raices, y leyes relacionadas a testamentos y herencia. Nos esforzamos para conocer las necesidades individuales de cada uno de nuestros clientes y proveemos un plan práctico y avanzado para la protección de sus bienes y asi preservar sus riquezas tan costosamente ganadas.

A través de los años, hemos sido privilegiados de poder ayudar a muchas familias, preparándoles un plan de herencia designadas a mantener control legal dentro de la familia y disminuir la necesidad de intervención de los procedimientos judiciales de la corte en tomar decisiones por ustedes, en los asuntos financieros y personal de cada familia. Nuestros clientes son muy especiales. Nuestros clientes son personas que proyectan hacia un futuro impredicible y preparan un plan para proveer a su familia una seguridad financiera, ya sea en tiempos buenos como en tiempos malos.

Puedes hacer una primera cita con nosotros llamando al (305) 556-5209 o (954) 861-1426. Le informaremos del costo total de la consulta inicial antes de su primera visita y le avisaremos a usted lo que necesita traer a su primera consulta.

Esperamos conocerlos pronto.

Guías en Español