Law Firm Group Photo Law Firm Group Photo
Trusted By Over 500 Law Firms Protecting Your Family & Business 60 Years of Collective ExperienceContact Us Today

Derecho Fiscal

Tax LawCon nuestro complejo código de impuesto en los Estados Unidos, es prácticamente imposible hacer cualquier negocio o transacción de bienes raíces sin considerar las consecuencias tributarias.

Mayoria de Negocios y Transacciones de Bienes Raices Requieren de Multiples Analisis de Impuestos

A menudo existen múltiples consideraciones tributarias debido a que se aplican múltiples impuestos en el momento de la transferencia. Impuestos Federales que pueden entrar en juego son:

  • U.S. Impuesto sobre la Renta
  • U.S. Impuesto sobre la Renta Corporativo
  • U.S. Impuesto sobre Donaciones
  • U.S. Impuesto Sucesorio
  • U.S. Impuesto sobre la Omisión de Generación

Florida tiene un impuesto ambiental favorable porque no tiene un Impuesto sobre la Renta o Impuesto Sucesorio. Los Impuestos sobre Bienes Intangibles, Impuesto sobre las Ganancias de Inversión fueron terminadas hace más de 10 años y probablemente no vuelva. Más bien la principal fuente de los ingresos de impuestos estatales es el Impuesto sobre las Ventas de Florida. Y, el Impuesto del Estado de Florida que debe evaluarse para cualquier transacción inmobiliaria son los documentos de sellos de Florida.

Rarick & Beskin tiene experiencia en evaluar como todos estos diversos códigos de impuesto impactan a una transacción de negocio o planificación de patrimonio. El abogado Jay Beskin es un Contador Público Titulado y Abogado con más de 30 años de experiencia en la ley de impuesto. El abogado Phil Rarick es abogado de la Planificación de Patrimonio con más de 30 años de experiencia en la ley de Impuesto Sucesorio.

La Ley del Impuesto Federal del 2012 ha Cambiado Profundamente el Impuesto de Planificación de Patrimonio Para Muchos Americanos

La Ley de Ayuda del 2012 del americano contribuyente (ATRA) ha cambiado profundamente el impuesto de planificación de patrimonio. La nueva ley aumenta la exención del impuesto sucesorio a $5.43 millones por persona y $10.86 millones para una pareja casada en el año 2015. Con los aumentos de las exenciones y portabilidad de permanencia de la exclusión (DSUE) no utilizada del cónyuge fallecido, los puntos principales de planificación de impuesto sucesorio son:

  • Aunque la planificación de patrimonio puede ser más simple para los Americanos con bienes bien por debajo del umbral de $5.43 millones, es mucho más complicado para bienes por encima del límite de $5.43

  • Cantidad de exclusión aplicable de $5.43 millones por persona:

    • Deben utilizarse lo menos posible.

    • Los contribuyentes deben considerar mantener tanto como sea posible para obtener “Un Paso Adelante” en base de sus activos a fin de reducir los impuestos de ganancias sobre el capital.

  • Consideraciones del impuesto sobre la renta:

    • Pueden ser ahora más importantes que las consecuencias del impuesto a la transferencia.

    • Debe ser considerado en conjunto con potenciales impuestos de transferencia

  • Inclusión de Impuesto Sucesorio: Puede ahorrar más en impuestos sobre la renta

    • Debe obligarse si el ahorro del impuesto sobre la renta es mayor que el costo del impuesto de transferencia.

  • Estado de Residencia Dara lugar a muy diferente tipos de planificación de patrimonio.

Actualización de fideicomisos de resguardo de crédito para maximizar el aumento en base y ofrecer una amplia flexibilidad en planificación sobre el impuesto después de la muerte del primer conyugue debe ser una prioridad para la mayoría de las parejas casadas.

Viudas y Viudos que son beneficiarios del fideicomiso de cobertura de crédito deben considerar la distribución de activos del fideicomiso – suponiendo que el fideicomiso lo permita – o decantar el fideicomiso a uno más flexible si no es así.

Nuestra recomendación: Todos los fideicomisos de cobertura de crédito y planificación de patrimonio elaborados antes del 2013 deben ser revisados por un abogado de Miami.

Contáctenos: para programar una consulta llámenos al (305) 556-5209 o (954) 861-1426.