Law Firm Group Photo Law Firm Group Photo
Trusted By Over 500 Law Firms Protecting Your Family & Business 60 Years of Collective ExperienceContact Us Today

Derecho Empresarial

Business LawEn Rarick y Beskin estamos orgullosos de ayudar al pequeño empresario de negocio a ganar beneficios y prosperar en un mercado competitivo. Estamos disponibles para ayudarle en muchas maneras.

Ayudando a Proteger tus Negocios y tu Familia Evitar Disputas Entre Socios

La mejor manera para minimizar disputas con tu socio es escribir su argumento en términos claros que se dirijan a todos las cuestiones posibles de la disputa, como beneficios de compensación, división de ganancias, etc. Todos los acuerdos entre las buenas asociaciones anticipan y manejan las cuestiones difíciles de una discapacidad o muerte de un socio. Y bueno este acuerdo de asociación tiene un estrategia de salida – un camino claro para que los asociados puedan separase e ir caminos separados si el negocio no resulta como planeado.

Evitar Intervención de la Corte y Interrupción de Negocio

Los negocios exitosos se quedan fuera de la corte. Sin embargo para permanecer fuera de la corte, usted necesitas una buena planificación legal para minimizar disputas. Esto empezaría con un acuerdo de asociación comprensivo preparado por un abogado con experiencia. Si la disputa llega a surgir, necesitas que tener maneras rápidas y decisivas para resolver la disputa. Para llegar a un acuerdo, puede llegar a usar mediación. Si mediación no sirve puede usar arbitraje.

Proteger la Máquina de Hacer Dinero

Tu pequeño negocio puede ser tu primaria entrada de ganancias que lo soporte a usted y al estilo de vida de su familia. Esta máquina necesita ser mantenida y protegida. Claramente usted tienes la más fuerte y eficiente de los impuestos entidad para su negocio. Hay muchas opciones para considerar como:

  • Sociedad limitada de responsabilidad limitada de Florida (LLLP)
  • Sociedad de responsabilidad limitada de Florida (LLC): Esta LLC puede seleccionar para ser tratada como una asociación, corporación S, o corporación C
  • Corporación de la Florida:
  • Nota: Esta entidad no proporcionan la misma calidad de protección de activos como una LLC
  • Asociación profesional.

Nota: No es suficiente formar una entidad simple como una LLC. El centro de una buena LLC es el acuerdo operativo de protección de activos que limita los remedios del acreedor a una orden de carga y limita los derechos de participación en la empresa.

Evitar Disputas con los Empleados

Mire a su alrededor. Carteleras están puestas a todos lados por abogados solicitando empleados para disputas salariales y despido injustificado. Estas demandas se han vuelto la mayoría de las amenazas comunes para propietarios de negocios pequeños. En Rarick & Beskin tomamos orgullo en ayudar al propietario de negocio pequeño a evitar estas disputas con planificación propia y acuerdos de empleo claro.

Venta o Compra de Negocios

La venta de un negocio puede incluir cuestiones complicadas de impuesto y transición. Cuando usted vende su pequeño negocio usted quiere cerrar la puerta completamente: usted quiere una resolución final de todas las cuestiones para poder dejar el negocio sin preocuparse por cuestiones en el futuro. Si usted es el comprador, no va a querer comprar compromisos de compañías desconocidas que usted tenga que defender después de cerrar. En Rarick & Beskin le ayudamos vender o comprar un negocio pequeño en la manera eficiente.

Transición de Negocio a Otros Miembros de Familia.

Esta transición puede ser fácil o complicada. Nosotros encontramos que un propietario de un negocio beneficioso es como un buen mariscal de fútbol que tiene la visión para ver todo el campo. Estos dueños de negocio no se enfocan en el presente, porque el presente fue planeado anteriormente; más bien ellos se enfocan a donde quieren estar el próximo mes, y los próximos cuatro años. Planificar anteriormente para negocios de familia ayuda hacer la transición más fácil y con las mínimas interrupciones. En Rarick & Beskin hemos ayudado a dueños de negocios pequeños a pasar la antorcha de sus negocios a otros miembros de su familia en una manera que puedan preservar el valor de la compañía y que también preserve la armonía familiar.

La Experiencia Importa

Empresa de planificación de sucesión de Miami, Rarick y Beskin, P.A., ha asistido a familias y personas de negocios por sobre 20 años. Nuestra firma ha trabajado con sobre 400 firmas similares localizadas en estados fuera de la Florida para representar a sus clientes en asuntos legales en relación con legalización de testamentos, planificación de patrimonio y protección de bienes. Para agendar una cita con un abogado de planificación de patrimonio llame a (305) 556-5209 o (954) 861-1426, o correo electrónico info@raricklaw.com.