Law Firm Group Photo Law Firm Group Photo
Trusted By Over 500 Law Firms Protecting Your Family & Business 60 Years of Collective ExperienceContact Us Today

Weston

WestonRarick & Beskin es un bufete líder de testamentos, legalización de testamentos, fideicomisos, y activos dedicado a proteger el patrimonio de su familia y sus negocios de demandas. Rarick & Beskin está ubicada cerca de Weston. Nuestra oficina en Stirling Road está a 15 minutos de Weston, y a 25 minutos de nuestra oficina de Miami Lakes. Nuestro equipo es bilingüe en inglés y español.

Abogado Phil Rarick y su familia han sido residentes de Weston por más de 10 años. Aunque es un abogado de fideicomisos y patrimonios ‘por el día’, Phil se enorgullece en su pasado trabajo ‘de noche’ como entrenador de basquetbol y futbol en el Parque Regional de Weston, y como entrenador de Weston AAU equipo de jóvenes de basquetbol donde ayuda a dirigir y a desarrollar estudiantes atletas por muchos anos.

Como pequeño bufete de ley empresarial, Phil comprende las presiones y riesgos sufridos por el doctor, profesional, o dueño de negocio pequeño. Por más de 20 años, su bufete ha sido un líder en fideicomisos y protección de activos dedicado a ayudarte a proteger tu negocio y el de tu familia de demandas, ayudándote a establecer planes de patrimonio que proteja tu estilo de vida o el de tus hijos en un evento de incapacidad o muerte del conyuge.

Rarick & Beskin está ubicada cerca de Weston. Nuestra oficina en Stirling Road está a 15 minutos de Weston, y a 25 minutos de nuestra oficina de Miami Lakes. Nuestro equipo es bilingüe en inglés y español.

Nos enorgullecemos en ayudar al doctor, profesional, o dueño de negocios pequeños en Weston a pelear en un clima legal donde una demanda pudiera arrasar con los ahorros de toda su vida. La Florida y otros estados proveen muchas opciones para proteger sus ahorros. En la Florida, estas opciones incluyen nuestra solida ley de (homestead), asociaciones limitadas de la florida, seguro de vida, anualidades, plan de retiros, y la protección de tenencia conjunta de la totalidad (tenancy by the entirety). Opciones afuera de la Florida pueden incluir la protección de activos de Nevada, o asociaciones limitadas de Delaware. Opciones afuera de los Estados Unidos pueden incluir asociaciones limitadas de Nevis o fideicomiso de Islas Cook.

Abogados en Rarick & Beskin se dedican a ayudar a las familias y negocios de Weston a tomar ventaja total de las leyes de protección legal de la Florida y de otras jurisdicciones. Abogado Phil Rarick tiene más de 25 años de experiencia en fideicomisos, testamentos, planificación de patrimonios y legalización de testamentos. Abogado Jay Beskin es un contador certificado y con gran experiencia en el campo legal empresarial, planificación de patrimonio, legalización de testamentos, y ley de impuestos. Nos enorgullecemos en que muchas de nuestras cartas de recomendaciones vienen de clientes pasados, abogados locales, contadores, y planificadores económicos.

Usualmente nosotros diseñamos y preparamos su estructura de protección de patrimonio de 2 a 3 semanas después de la primera consulta. Si usted vive en Weston, le daremos gratis la consulta que normalmente cuesta $275. En este primer encuentro escucharemos y aprenderemos sobre su familia y negocios. Identificaremos los objetivos claves para su familia. Luego le daremos un borrador de la estructura de su patrimonio y la amplitud del trabajo recomendado junto al costo total. Nuestra meta es satisfacer las necesidades legales de sus familias al precio mínimo.

Comenzar

Comenzar es fácil. Llame (305) 556-5209, (954) 861-1426 o mande un email a info@raricklaw.com para organizar un primer encuentro con el abogado de fideicomisos y protección de activos de Weston. Como ya mencionado, esta consulta es gratis si usted reside en Weston. Le mandaremos una forma de información que no tomara más de 10 minutos en completar incluyendo las direcciones a nuestra oficina. Esperamos verlo pronto.