Law Firm Group Photo Law Firm Group Photo
Trusted By Over 500 Law Firms Protecting Your Family & Business 60 Years of Collective ExperienceContact Us Today

Southwest Ranches

Southwest Ranches Conocido por sus bellos senderos ecuestres y espacios abiertos, Southwest Ranches es la casa de muchos empresarios pequeños exitosos y trabajadores. Como abogados de planificación de patrimonio y negocios, en Rarick y Beskin hemos protegido dueños de negocios pequeños y sus familias en este ambiente hostil por más de 20 años.

La mala noticia es que el Sur de la Florida es conocido por tantas demandas que perjudican y destruyen negocios pequeños y toda una vida de ahorros. La buena noticia es que la Florida tiene muchas leyes diseñadas para proteger estos negocios. Es importante aprovechar todas las leyes que protegen a negocios pequeños en este ambiente difícil de negocios.

Muchos dueños de negocios pequeños están demasiado ocupados alcanzando sus nuevas metas empresariales para tomarse el tiempo de evaluar su estructura corporal y asegurarse de que realmente estén protegidos contra demandas. El tratar de planear después de que una demanda ha sido presentada es usualmente demasiado tarde. Es importante para cada dueño de negocios pequeños el reunirse con un abogado de planificación de patrimonio de Southwest Ranches al menos una vez al año. La preparación y planificación puede ahorrarle miles de dólares en honorarios y salvarlo del estrés de la litigación.

Hoy en día, hay muchas maneras en las cuales un negocio pequeño puede ser atacado. Un ataque que está incrementando en popularidad es el perforar su velo corporativo y demandar a los dueños personalmente. El demandante pueda alcanzar los bienes de su corporación y todos los otros bienes que usted pueda poseer en su nombre personalmente.

Por ejemplo, es importante el asegurarse de que su compañía siga las formalidades básicas corporales. Si usted tiene una corporación, esto significa que debe tener actas de reuniones anuales y tratar a su corporación como una corporación y no como un cajero automático. Si usted tiene una LLC en la Florida, es recomendado que la LLC tenga múltiples miembros y que tenga un acuerdo de operación robusto que aprovecha las nuevas leyes de la Florida para los LLC. El simplemente registrar los “Artículos de Organización” para su LLC provee muy mínima protección.

Estos son solo unos pocos ejemplos. Como fue mencionado anteriormente, el tiempo es crítico en cuanto preparar un plan para proteger a su negocio. No espere a que lo citen judicialmente. Si no se ha reunido con un abogado experto en la planificación de patrimonio y negocios de Southwest Ranches en los últimos años, es muy probable que el hacerlo le proveería una gran ventaja. Aprenderemos de su negocio y usted aprenderá de las mejores opciones legales para proteger su compañía. Le daremos un resumen detalladamente del trabajo legal que le recomendamos hacer para proteger a su negocio y el costo total.

Como abogados de negocios, testamentos, y planificación de patrimonio, nuestro empeño está en proveer a todos los clientes con servicios legales avanzados a un precio justo. Llame a Phil Rarick al (954) 861-1426 o al (305) 556-5209. Espero poder recibirlo pronto.