Law Firm Group Photo Law Firm Group Photo
Trusted By Over 500 Law Firms Protecting Your Family & Business 60 Years of Collective ExperienceContact Us Today

Nosotros

Rarick & Beskin se Dedica ha Ayudar a Proteger a su Familia y Ayudar a Crecer su Pequeña Empresa.

Nuestros servicios legales se concentran en la Planificación del Patrimonio, Fideicomisos/Testamentos, Protección de Activos, Impuestos y Derecho Empresarial para Negocios Pequeños y Profesional.

BeachPor más de dos décadas más de 500 firmas de abogados fuera del Estado con una concentración similar en la ley han recurrido a Rarick & Beskin para asistir a sus clientes.

Nuestros clientes son profesionales y dueños de pequeños negocios que han trabajado duro para proporcionar un respaldo económico y buen nivel de vida a sus cónyuges e hijos. Lamentablemente, vivimos en el país más contencioso en el mundo, – y vivimos en uno de los más contenciosos de los Estados Unidos: El Sur de Florida. Una demanda puede acabar con el dinero ganado con esfuerzo.

Nadie es inmune: esto puede ocurrir a los mejores profesionales.

Sabe usted que los tribunales son caros. Un tema fundamental de nuestra práctica es el utilizar una planificación legal inteligente para evitar la intervención de la corte y proteger los activos expuestos. Se dispone de una amplia gama de herramientas jurídicas. Ejemplos son: Delaware LLC’s, Fideicomisos de Protecciòn de Activos Nacionales, como El Fideicomiso Hibrido de Protección de Activos de Nevada y opciones extraterritoriales, como El Nevis LLC, Fideicomiso de Nevis Fideicomiso de la Isla de Cook.

En Florida hay opciones menos costosas por considerar, como el Florida LLC con un buen acuerdo de Protección de Activos, una Sociedad Limitada de Florida, Tenencia por la Totalidad, o el uso hábil de nuestras solidas leyes de vivienda.

Nos orgullecemos de no ofrecer un enfoque dogmático o una solución se ajusta a todas las soluciones. Primero escuchamos y aprendemos de su familia y negocio. Luego nos esforzamos para adaptar un plan diseñado para satisfacer sus objetivos básicos, a un costo razonable.

Relación de Largo Plazo. Como abogados de fideicomisos en Miami, nuestras relaciones con nuestros clientes se establecen en nuestra primera cita y duran muchos años. Queremos ser los abogados empresariales de su familia y negocio – y de la familia de sus hijos y empresas.

Nos mantenemos en contacto frecuente con los clientes a través de nuestro Boletín informativo del Abogado bimensual que ya tiene más de 15 años. Este Boletín Informativo le da consejos prácticos legales en temas legales candentes que afectan a su familia y negocio.

Disfrutamos nuestro trabajo. Creemos que estamos ayudando a lograr un golpe para la familia y el profesional en un ambiente legal donde son demasiado fáciles presentar demandas cuestionables y frívolas. Como abogados de protección de activos en Miami, damos la bienvenida a la oportunidad de trabajar para usted.

Mas Sobre Nosotros

Como Comenzar

Men shacking handsPara empezar es fácil. Llámenos al (305) 556-5209 o escríbenos al correo electrónico info@raricklaw.com y solicita una consulta inicial. Le programaremos una consulta a un horario conveniente para usted y le enviaremos una carta con un formulario corto sobre información básica d acerca de su familia y negocio.

En la primera reunión, aprenderemos acerca de su familia y negocio y determinaremos sus objetivos legales básicos. Luego, discutiremos las opciones para cumplir estos objetivos y el costo de las diferentes opciones legales. Existen diferentes calidades de protección de activos. Podemos ayudarle a tomar una decisión informada sobre el mejor plan teniendo en cuenta su presupuesto.

Como Cobramos Honorarios

Charge FeesSabemos que los precios legales son una preocupación para todos y usted no quiere ser sorprendido con los honorarios de abogados. Nosotros nos esforzamos en brindarle un precio fijo en todos los casos donde podamos proyectar con precisión el trabajo que debe hacerse. Le daremos un estimado de los Servicios Legales detallando el trabajo y los costos. Este estimado va detallar el trabajo a realizarse y los costos asociados.

Si no podemos proyectar con exactitud el trabajo legal y darle un precio fijo, el arreglo más práctico y justo es cobrar los precios estándar por hora. Mantenemos registros cuidadosos de nuestro tiempo y proporcionamos una factura mensual detallada

Que Dicen los Clientes

Testimonials"El Señor Rarick es muy versado en sus áreas de práctica, y es un pensador líder y practicante que me ha impresionado frecuentemente con sus análisis reflexivos y dedicación para hacer las cosas bien y asegurándose que los clientes sean bien atendidos en una área de practica altamente técnica y difícil de practicar”.

A.G., Clearwater

“He referido gran cantidad de clientes a Mr. Rarick para planificación de patrimonio y otros trabajos relacionados. Se han quedado extremadamente satisfechos con los servicios de Señor. Rarick. Él es un superior profesional superior en su área de especialización”.

L.L, Miami Lakes, LF