Law Firm Group Photo Law Firm Group Photo
Trusted By Over 500 Law Firms Protecting Your Family & Business 60 Years of Collective ExperienceContact Us Today

Miramar

Miramar Ubicada solamente a 15 minutos de la ciudad vecina de Miami Lakes, Rarick & Beskin ha servido a los residentes de Miramar por mas de 20 años.

Rarick & Beskin es un bufete líder de testamentos, legalización de testamentos, fideicomisos, y activos dedicado a proteger el patrimonio de su familia y sus negocios de demandas. Por más de 20 años nuestra firma ha servido a la ciudad vecina de Miramar, desde Miami Lakes, solamente 15 minutos de Miramar. Nuestro equipo es bilingüe en inglés y español.

Estos son algunos de los servicios legales que proveemos para los residentes de Miramar.

  1. Fideicomiso en vida. Fidecomiso en vida consiste en instrucciones legales bien detalladas. Es un instrumento legal poderoso para:

    • Asegurarse que tus seres queridos estén siendo cuidados en caso de que usted no pueda
    • Evitar que la corte intervenga en sus problemas personales y financiares en caso de que usted sufra de una discapacidad mental permanente o temporal.
    • Evitar el alto costo, tiempo, y burocracia de la corte testamentaria
    • Mantener el control legal en su familia

    Para más información vea nuestra publicación: Comprendiendo Fideicomisos De Vida

  2. Servicios de negocios legales de Miramar

    Un tema central de nuestra práctica es ayudar a mantenerte a ti y a tus negocios fuera de la corte para que usted se pueda enfocar en progresar en su negocio. Para los negocios pequeños de Miramar esto significa:

    • Asegurar que su compañía está estructurada para proveer máxima protección. Por ejemplo, si su compañía es una compañía limitada ubicado en Miramar, esta requiere un sólido acuerdo de operación que limite potenciales acreedores en un solo remedio poco atractivo.

    • Si usted tiene un asociado, usted seguramente no quiere terminar con la esposa/o del asociado en caso de un divorcio, de un accidente, o fallecimiento. Típicamente, usted debería tener un Acuerdo de Accionistas que minimice la interrupción del negocio en caso de que uno de estos eventos pase y que provea una estrategia de partida que proteja sus inversiones en tiempo y dinero.

    Un buen plan legal minimice y previene disputas, y mantiene enfocado en hacer dinero. Los Abogados de Rarick & Beskin pueden ayudarte a mantener el enfoque en progresar. Para empresarios de negocios pequeños, ofrecemos una consulta de prueba gratis.

  3. Servicios de legalización de testamentos en Miramar.

    Legalización de testamentos es el proceso legal de la transfusión de activos después del fallecimiento para el heredero legal. Las leyes de legalización de testamentos en la Florida siempre han sido costosas y un proceso burócrata y lento. Con las recientes eliminaciones en el equipo de la corte en la Florida, se han convertido más costosas. Como mencionado anteriormente, con planificación avanzada, usted puede evitar la legalización de testamento. Pero, si la legalización es necesaria debido a la muerte de un ser querido, nosotros podemos ayudar. A continuación hay algunas guías que le pueden ayudar los residentes de Miramar:

  4. Servicio de Protección de Activos en Miramar

    Nos enorgullecemos en ayudar al doctor, profesional, o dueño de negocios pequeños en Miramar a pelear en un clima legal donde una demanda pudiera arrasar con los ahorros de toda su vida. La Florida y otros estados proveen muchas opciones para proteger sus ahorros. En la Florida, estas opciones incluyen nuestra solida ley de (homestead), asociaciones limitadas de la Florida, seguro de vida, anualidades, plan de retiros, y la protección de tenencia conjunta de la totalidad (tenancy by the entirety). Opciones afuera de la Florida pueden incluir la protección de activos de Nevada, o asociaciones limitadas de Delaware. Opciones afuera de los Estados Unidos pueden incluir asociaciones limitadas de Nevis o fideicomiso de las Islas Cook.

    Abogados en Rarick & Beskin se dedican a ayudar a las familias y negocios de Miramar tomar ventaja total de las leyes de protección legal de la Florida y de otras jurisdicciones.

Mas Información Sobre Nuestro Servicio Legal Para los Residentes de Miramar

Miramar es la casa de muchos profesionales, negocios pequeños y familias trabajadoras. Por muchos años, nuestra firma ha ayudado a familias a evitar o minimizar la intervención de la corte en su vida personal y negocios.

Nos esforzamos en proporcionar asesoría legal que sea práctica y personal en los tiempos buenos y en los malos. La incapacidad de un miembro de su casa, o la pérdida de un ser querido, son difíciles obstáculos en la vida. Usted pudiera necesitar un abogado de legalización de testamentos en Miramar, o un abogado de tutela legal que este sinceramente interesado en ayudarlo a usted y a su familia. Como abogados en fideicomisos y legalización de testamentos de Miramar, nos esforzaremos en proporcionarle consejo legal personal que lo ayudara a mantenerse en tiempos tan duros. Le explicaremos sus opciones legales y le proveeremos con una lista de los documentos que usted necesita asegurar. Trabajando con usted le ayudaremos a sobrevivir en estos tiempos tan tempestuosos.

Abogado Phil Rarick tiene más de 25 años de experiencia en fideicomisos, testamentos, planificación de patrimonios y legalización de testamentos. Abogado Jay Beskin es un contador certificado y con gran experiencia en el campo legal empresarial, planificación de patrimonio, legalización de testamentos, y ley de impuestos. Nos enorgullecemos en que muchas de nuestras cartas de recomendaciones vienen de clientes pasados, abogados locales, contadores, y planificadores económicos.

Informacion de Contacto

Llame (305) 556-5209, (954) 861-1426 o mande un email a info@raricklaw.com para organizar un primer encuentro. Esperamos verlo pronto.