Law Firm Group Photo Law Firm Group Photo
Trusted By Over 500 Law Firms Protecting Your Family & Business 60 Years of Collective ExperienceContact Us Today

Miami Lakes

Miami Lakes Rarick & Beskin es la firma de abogados más antigua y mejor establecida de fideicomisos, testamentos, y planificación de patrimonio en la hermosa y pequeña ciudad de Miami Lakes.

Rarick & Beskin es la firma de abogados más antigua y mejor establecida de fideicomisos, testamentos, y planificación de patrimonio en la hermosa y pequeña ciudad de Miami Lakes. Ubicada cerca del centro de la ciudad y a dos cuadras del nuevo ayuntamiento de Miami Lakes, nuestra firma ha estado sirviendo la ciudad de Miami Lakes por más de 20 años, proporcionando la legalización de testamentos, tutela legal, y planificación de negocios pequeños. Nuestro equipo es bilingüe en inglés y español.

Abogado Phil Rarick es uno de los presidentes precedente del Colegio de Abogados de Miami Lakes y ha participado en la fundación desde su creación en el 2005. Abogado Jay Beskin es contador certificado y tiene una gran experiencia en negocios y derecho de impuestos. Nos enorgullecemos de que muchas de nuestras cartas de recomendación vienen de clientes pasados, abogados locales, contadores, y planificadores económicos.

Miami Lakes es la casa de muchos profesionales, negocios pequeños, y familias trabajadoras. Por muchos años, nuestra firma ha ayudado muchas familias a evitar o minimizar la intervención de la corte en su vida personal y de negocios. En un clima competitivo de negocios y leyes, donde demandas son muy fáciles de hacer, una sola demanda puede acabar tu negocio o profesión. Nosotros queremos trabajar con usted para ayudarlo a tomar ventaja de las leyes de protección de fideicomisos, corporaciones, y activos de la Florida y de otros estados que están designadas a proteger al profesional y al dueño de pequeños negocios.

Nos esforzamos en proporcionar asesoría legal que sea práctica y personal en los tiempos buenos y en los malos. La incapacidad de un miembro de su casa, o la pérdida de un ser querido, son difíciles obstáculos en la vida. Usted pudiera necesitar un abogado de legalización de testamentos en Miami Lakes, o un abogado de tutela legal que este sinceramente interesado en ayudarlo a usted y a su familia. Como abogados en fideicomisos y legalización de testamentos, nos esforzaremos en proporcionarle consejo legal y personal que lo ayudara a mantenerse en pie en tiempos tan duros. Le explicaremos sus opciones legales y le proveeremos con una lista de los documentos que usted necesita asegurar. Trabajando con usted le ayudaremos a sobrevivir en estos tiempos tan desafiante.

Informacion de Contacto

Llame (305) 556-5209, (954) 861-1426 o mande un email a info@raricklaw.com para organizar un primer encuentro. Esperamos verlo pronto.