Justia Badge
The Florida Bar - Board Certified
Miami Lakes - Bar Association
Avvo Rating 10.0
Weston Bar Association
Avvo Clients Choice 2016
DC Bar
Indiana State Bar Association
Ullinois State Bar Association
The Virginia Bar Association
Miami Lakes Chamber of Commerce

Miami Lakes

Miami Lakes Rarick & Beskin es la firma de abogados más antigua y mejor establecida de fideicomisos, testamentos, y planificación de patrimonio en la hermosa y pequeña ciudad de Miami Lakes.

Rarick & Beskin es la firma de abogados más antigua y mejor establecida de fideicomisos, testamentos, y planificación de patrimonio en la hermosa y pequeña ciudad de Miami Lakes. Ubicada cerca del centro de la ciudad y a dos cuadras del nuevo ayuntamiento de Miami Lakes, nuestra firma ha estado sirviendo la ciudad de Miami Lakes por más de 20 años, proporcionando la legalización de testamentos, tutela legal, y planificación de negocios pequeños. Nuestro equipo es bilingüe en inglés y español.

Abogado Phil Rarick es uno de los presidentes precedente del Colegio de Abogados de Miami Lakes y ha participado en la fundación desde su creación en el 2005. Abogado Jay Beskin es contador certificado y tiene una gran experiencia en negocios y derecho de impuestos. Nos enorgullecemos de que muchas de nuestras cartas de recomendación vienen de clientes pasados, abogados locales, contadores, y planificadores económicos.

Miami Lakes es la casa de muchos profesionales, negocios pequeños, y familias trabajadoras. Por muchos años, nuestra firma ha ayudado muchas familias a evitar o minimizar la intervención de la corte en su vida personal y de negocios. En un clima competitivo de negocios y leyes, donde demandas son muy fáciles de hacer, una sola demanda puede acabar tu negocio o profesión. Nosotros queremos trabajar con usted para ayudarlo a tomar ventaja de las leyes de protección de fideicomisos, corporaciones, y activos de la Florida y de otros estados que están designadas a proteger al profesional y al dueño de pequeños negocios.

Nos esforzamos en proporcionar asesoría legal que sea práctica y personal en los tiempos buenos y en los malos. La incapacidad de un miembro de su casa, o la pérdida de un ser querido, son difíciles obstáculos en la vida. Usted pudiera necesitar un abogado de legalización de testamentos en Miami Lakes, o un abogado de tutela legal que este sinceramente interesado en ayudarlo a usted y a su familia. Como abogados en fideicomisos y legalización de testamentos, nos esforzaremos en proporcionarle consejo legal y personal que lo ayudara a mantenerse en pie en tiempos tan duros. Le explicaremos sus opciones legales y le proveeremos con una lista de los documentos que usted necesita asegurar. Trabajando con usted le ayudaremos a sobrevivir en estos tiempos tan desafiante.

Informacion de Contacto

Llame (305) 556-5209, (954) 861-1426 o mande un email a info@raricklaw.com para organizar un primer encuentro. Esperamos verlo pronto.