Law Firm Group Photo Law Firm Group Photo
Trusted By Over 500 Law Firms Protecting Your Family & Business 60 Years of Collective ExperienceContact Us Today

Hialeah

HialeahRarick & Beskin es un bufete líder de testamentos, legalización de testamentos, fideicomisos, y activos en Hialeah dedicado a proteger el patrimonio de su familia y sus negocios de demandas. Ubicado a los lados de Hialeah, en la ciudad vecina de Miami Lakes, Rarick & Beskin ha servido a los residentes de Hialeah por más de 20 años. Nuestro equipo es bilingüe en inglés y español.

Rarick & Beskin es un bufete líder de testamentos, legalización de testamentos, fideicomisos, y activos en Hialeah dedicado a proteger el patrimonio de su familia y sus negocios de demandas. Ubicado a los lados de Hialeah, en la ciudad vecina de Miami Lakes, Rarick & Beskin ha servido a los residentes de Hialeah por más de 20 años. Nuestro equipo es bilingüe en inglés y español.

Nos enorgullecemos en ayudar al doctor, profesional, o dueño de negocios pequeños en Hollywood a pelear en un clima legal donde una demanda pudiera arrasar con los ahorros de toda su vida. La Florida y otros estados proveen muchas opciones para proteger sus ahorros. En la Florida, estas opciones incluyen nuestra solida ley de protección sobre su residencia habitual (homestead), asociaciones limitadas, seguro de vida, anualidades, plan de retiros, y la protección de tenencia conjunta de la totalidad (tenancy by the entirety). Opciones afuera de la Florida pueden incluir la protección de activos de Nevada, o sociedades de responsabilidad limitada de Delaware. Opciones afuera de los Estados Unidos puede incluir asociaciones limitadas de Nevis o fideicomisos de islas Cook.

Como abogados de negocios, testamentos y activos de Hialeah, representamos cubanos, colombianos, venezolanos, argentinos, peruanos y otros inversores extranjeros que deben estar sujetos a los grandes impuestos si el inversor no es un ciudadano americano. El impuesto es remarcable, %40 por todos los activos americanos de más de $60,000. Hay estructuras corporativas probadas para minimizar o evitar este impuesto.

Rarick & Beskin se enorgullece en el hecho de que no representamos grandes compañías. Hialeah es la casa de muchos pequeños y exitosos empresarios. Nuestra atención está en el dueño de negocios pequeños y el doctor profesional, el contador, dentista, o inversor en propiedades. Demandar se ha convertido muy fácil en los Estados Unidos. Incluso una demanda mediocre te podría causar problemas. Por eso, es importante planificar desde ahora, en anticipación a ninguna demanda, para hacerte un objetivo poco llamativo. Nuestra meta como abogados de protección de activos en Hialeah es ayudarte a estar tan atractivo como un puercoespín. En nuestro primer encuentro hablaremos de tu negocio o profesión, definiremos tus objetivos, discutiremos tus opciones legales, y el costo de un buen estructurado plan para realizar tus objetivos.

Informacion de Contacto

Llame (305) 556-5209, (954) 861-1426 o mande un email a info@raricklaw.com para organizar un primer encuentro. Esperamos verlo pronto.