Law Firm Group Photo Law Firm Group Photo
Trusted By Over 500 Law Firms Protecting Your Family & Business 60 Years of Collective ExperienceContact Us Today

Abogados en Weston de Juicios Testamentarios

¿Qué es un Juicio Testamentario?

Un juicio testamentario es un proceso legal para transferir los bienes de una persona en el momento de muerte y para pagar los impuestos y las deudas no pagadas antes de morir. Un juicio testamentario es esencialmente como una demanda. Para manejar este proceso legal, es importante tener un abogado especializado en legalizaciones de testamentos. En la Florida no puedes declarar un testamento en la corte sin un abogado licenciado en la Florida. “Muchas personas creen que pueden evitar un juicio testamentario con un simple testamento”. Esto siempre prueba a ser falso. La mejor manera de evitar la intervención de corte y un juicio testamentario es teniendo un fidecomiso con instrucciones claras y financiado correctamente.

¿Qué Significa Morir sin Tener un Testamento en la Florida?

Si una persona se muere sin un testamento, las propiedades y bienes no van al estado de Florida, pero son distribuidos de acuerdo a las leyes de Florida. Las leyes se pueden complicar cuando hay dos matrimonios con hijos de cada matrimonio. Ciertamente, usted no quisiera que la distribución de sus bienes para sus seres queridos sean determinados y distribuidos por la corte y de acuerdo a las leyes de la Florida. Es importante tener por escrito claramente sus deseos en un buen testamento o aún mejor en un fidecomiso con instrucciones claras.

¿Qué Significa una Administración Sumaria en la Florida?

En el estado de Florida, hay dos tipos de administraciones de corte para los juicios testamentarios. Típicamente la forma más rápida y la más económica, es la Administración Sumaria. Esta forma de juicio testamentario solo está disponible si el total de sus bienes al momento de morir son menos de $75,000 o si el difunto ha estado muerto más de dos años. Normalmente, una Administración Sumaria toma de 3 a 6 meses con un abogado especializado en este proceso.

¿Qué se Significado una Administración Formal en Florida?

El juicio testamentario formal en Florida es el proceso que se usa cuando una Administración Sumaria no está disponible o no es la forma más económica. Acreedores deben de ser informados por correo electrónico o una publicación general que circula por 90 días. Si el difunto tenía un testamento, este testamento tiene que ser comprobado. Si el difunto no tenía testamento, los herederos deben de ser determinados por la corte y de acuerdo a las leyes de la Florida. Solamente después que todos los acreedores estén apropiadamente informados y pagados, y todos los impuestos estén pagados, es que los representantes personales pueden distribuir los bienes que quedan a los herederos. El tiempo que toma Una Administración Formal en florida varia por los condados de Florida. Algunos condados son más eficientes que otros.

¿Cuánto Cuesta un Juicio Testamentario en la Florida?

Como abogados de legalización de testamentos o juicios testamentarios en Weston, hacemos todo lo posible para proveer todas las opciones disponibles del costo de administrar un juicio testamentario. Algunos abogados de legalización de testamentos solo dan una opción: el reglamentar estatal de Florida que es el 3% del valor total de los bienes del difunto, si es que es menos de un millón de dólares. Otros abogados cobran por hora. Nuestra cuota mínima para una Administración Formal es $3,500 más los gastos de corte y publicación. Adicionalmente, nuestra cuota mínima para una Administración Sumaria en la Florida es $2,500 más los gastos de corte y publicación. Pero como abogados de legalizaciones de testamentos en Weston, normalmente podemos ver cuál es más económico para el cliente o el que prefiere el cliente; por hora o el reglamentario estatal de florida de 3%.

3 consideraciones importantes para elegir su Abogado de juicio testamentario en Weston
  1. Experiencia: Un abogado de legalizaciones sin experiencia es más costoso y el proceso de Administración se puede demorar más. Normalmente toma muchos años para entender las leyes de la legalización de testamentos en Florida.
  2. Especialización: Esta es una consideración relacionado con la primera. Un abogado que es especializado en la legalización de testamentos va tener más experiencia comparado a abogados que no están especializados.
  3. Flexibilidad en cuotas de abogados: Como mencionamos anteriormente, usted tiene opciones cuando se trata de pago en servicios de legalización testimonial. Su abogado tiene la obligación de informarle de estas opciones. Un abogado que solo va a trabajar en una legalización de un testamento formal a un precio fijo, no le está dando todas las opciones disponibles. Como abogados en Weston de legalización testimonial nosotros te damos todas las opciones.