Law Firm Group Photo Law Firm Group Photo
Trusted By Over 500 Law Firms Protecting Your Family & Business 60 Years of Collective ExperienceContact Us Today

Abogados de Planificación Patrimonial en Weston

Como padre y residente de Weston por más de 17 años, Phil Rarick conoce lo difícil que es manejar un negocio y al mismo tiempo mantener una familia en una sociedad litigiosa donde una demanda puede afectar sus ahorros y finanzas. Nuestra meta como abogados de planificación patrimonial en Weston es mantenerte a ti y tu negocio fuera de la corte. Esto requiere una planeación estratégica ahora y no cuando la amenaza de litigación aparezca, por que para entonces ya puede ser muy tarde.

Nosotros creemos que una buena planificación patrimonial incluye protección de bienes con planificación patrimonial. Crear una Planificación patrimonial sin incluir la protección de bienes, es como construir una casa sin techo.

5 cosas para considerar cuando esté planeando su planificación patrimonial.

  1. Proteger sus bienes expuestos - La Florida tiene leyes fuertes para proteger inversiones importantes como su casa. Las propiedades de inversión o capital son las que quedan más expuestas a acreedores. Las buenas noticias son, que es posible tomar ventaja de las leyes de la Florida y los estados como Delaware y Nevada para proteger tus inversiones.
  2. Proteger el estilo de vida de sus hijos - en las buenas o las malas
  3. Asegúrate que tus hijos reciban una buena educación después de la secundaria - y que no se gasten todo el dinero o que la pareja de su hijo/a le gaste el dinero de su hijo/a, si es que está involucrado en un mal matrimonio.
  4. Evitar intervención de corte en el evento de muerte o incapacidad mental - Esto se significa tener un plan de sucesión si muere o temporalmente no esté en condiciones de hacer decisiones por usted mismo. Esto puede ser obvio para una persona soltera. Sin embargo, muchas personas casadas piensan que su pareja puede hacer decisiones legales por ellos automáticamente en caso de muerte o incapacidad. Pero contrario a lo que muchas personas piensan, no hay ninguna ley que permita esto, porque no hay un matrimonio perfecto. Para que su pareja pueda actuar legalmente por usted, es necesario otorgarle a su pareja un permiso legal para que pueda hacer decisiones médicas y financieras de su parte. Igual de necesario, es nombrar a dos personas adicionales de su pareja; en caso que por alguna razón su pareja no pueda actuar por usted.
  5. Impuestos minimizados - Muchas personas ahora están bajo la excepción hereditaria de impuestos de ($5.49 millones para ciudadanos americanos). La planeación de impuesto de ingresos se ha vuelto importante para minimizar los impuestos de ingresos para todos los que tengan inversiones inmobiliarias. Sin embargo una persona cerca de la excepción hereditaria de impuestos necesita plañera cuidadosamente y con anticipación porque la persona que este sobre la excepción hereditaria de $5.49 millones es expuesto a pagar más del 40% en impuestos hereditarios.

Para lograr los objetivos mencionados arriba usted necesita tener los siguientes componentes básicos de planificación patrimonial:

Un Fidecomiso - Un fidecomiso es simplemente un documento detallado y legalmente vinculado que asegura que todos sus ingresos sean usados para sus necesidades primero en caso de incapacidad y después al momento de su muerte esta designado para darle sus bienes a las personas específicas que usted desee. La idea principal de un Fidecomiso a la hora de la muerte es dar lo que uno quiere, al momento que uno quiera, y la cantidad que uno desee y al mismo tiempo evitar un juicio testamentario y la intervención de una corte.

Sustituto para decisiones medicas - es importante que tenga un instrumento legal para defenderse de la burocracia de los hospitales y seguros médicos. Para garantizar esto, necesita tener un documento legal que indique a que persona(s) usted elige para que actué de su parte en el caso de una emergencia médica o en el caso que usted ya no pueda tomar decisiones por usted mismo.

Un poder legal Financiero - Un poder legal financiero es un poder legal que le otorga permiso a la persona que usted elija para tomar decisiones financiaras en el evento que usted no pueda. Decisiones como cambiar cuentas de banco o cerrar cuentas de banco. Un poder financiero puede ayudar a resolver problemas legales que no puedes con un fidecomiso. La Florida cambio sus leyes de poderes financieros en el 2012. Si usted tiene un poder financiero hecho antes del 2012, es importante que lo actualice de acuerdo a las nuevas leyes de la Florida.

Testamento- esto es un simple documento que actúa como una red de protección para asegurar que si hay alguna propiedad o activo que se le olvido nombrar bajo el fidecomiso quede asegurado igualmente.