Law Firm Group Photo Law Firm Group Photo
Trusted By Over 500 Law Firms Protecting Your Family & Business 60 Years of Collective ExperienceContact Us Today

Abogados de Negocios de Weston

En el mundo empresarial competitivo de hoy, las compañías que crecen rápido son las que normalmente no tienen intervención de corte. Reclamaciones de clientes, disputas con socios, y desacuerdos de contrato son las razones por cual una compañía se destruye. La misión de nuestros abogados en Weston de Rarick & Beskin es proteger sus bienes y evitar intervención de corte.

El abogado de empresas de Weston, Phil Rarick, tiene más de 30 años de experiencia trabajando con negocios pequeños y el abogado, Jay Beskin, es un contador público y abogado con experiencia en impuestos domésticos e internacionales. Trabajamos con cualquier tamaño de negocio y nos gusta ver su negoció crecer y favorecer. Ofrecemos servicios legales y de impuestos como los siguientes:

  1. Proteger a ti y a tu familia de riesgos legales

    La Florida tiene múltiples opciones cuando estas abriendo un negocio como un limited liability Company o LLC, asociación profesional, limited liability partenship, o una corporación. Estas entidades no ofrecen la misma forma de protección. Es muy importante escoger la más adecuada para su negocio para mantener el negocio funcionado adecuadamente. Esto va a prevenir que un abogado agresivo de litigios trate de romper el velo corporativo y poner en peligro su negocio. Unas de las formas corporativas más populares es un LLC, pero si el LLC no incluye un contrato de acuerdo que toma ventaja de la ley de la Florida y el LLC no incluye multi-miembros, simplemente, el negocio no está protegido. Para más información sobre este tema, lea Beware of Florida Single Member LLC’S.

  2. Evitando conflictos con socios:

    Desacuerdos de socios es la razón más común por la cual los negocios fallan. Para evitar esto, es muy importante discutir todas los asuntos y expectativas en un contrato de “Buy-Sell agreement”. Por ejemplo, te llevas bien con tu socio, pero si tu socio se accidenta o se muere, no creo que quieras que la pareja de tu socio tome posesión de la compañía. Es muy importante que tu compañía tenga una estrategia de salida, por si las cosas no salen como planeadas. Esta estrategia incluye preguntas de control, porciones de la compañía, y contribuciones capitales para el contrato de “Buy-Sell agreement”. El mejor momento para este acuerdo es cuando la compañía se está formando. Esperar al último momento para crear un contrato de “Buy- sell agreement” puede ser desastroso y dar lugar para litigios.

  3. Evitando conflictos con empleados:

    La mejor manera de prevenir conflictos con empleados esenciales, es asegurando que todas las expectativas y acuerdos estén escritos en un contrato claro de un “employment agreement”. Un buen empleado es muy difícil de reponer sin una mayor interrupción en la negocio. El mejor momento para crear este contrato es cuando contratas al empleado. Esto toma un poco de tiempo y dinero, pero es lo mejor que puedes hacer para mantener una buena relación con tus empleados importantes.

  4. Ventas, Compras, y unión de negocios:

    Weston tiene muchos negocios pequeños exitosos. Como abogados de negocios pequeños en Weston, hemos ayudado a vender, comprar, reconstruir, y unir negocios. Hemos ayudado a una variedad de negocios pequeños, como negocios médicos, negocios de ingenieros, mecánicos, etc. Generalmente, todas las transacciones empresariales de vender, comprar y unir, tienen un impuesto que se necesita manejar apropiadamente. Colectivamente, los abogados Phil Rarick y Jay Beskin tienen más de 60 años de experiencia trabajando con negocios sobre ventas, compras, y unión de negocios.

  5. Qué hacer cuando llega la hora de retirarse:

    Más del 70% de los negocios pequeños que han sido exitosos durante los años no han podido transferir sus negocios a la nueva generación. Sin embargo, la razón más común es que la mayoría de los negocios no tiene un plan de transición que tiene instrucciones claras en el caso de una emergencia o muerte. Por muchos años hemos trabajado con muchas compañías pequeñas para asegurar que tengan un plan claro de transición. Tomando el tiempo para hacer una cita con los abogados de Weston de Rarick & Beskin y preparar para tal transición de negocio, es la mejor manera de mantener el valor de su compañía.